Pepín Banzo presenta en Magiareta Perdido su primer espectáculo exclusivamente MÁGICO… en el que nada se crea ni se destruye, sino que las cosas desaparecen, para transformarse en ilusión y curiosidad.
Magiareta perdido es un ensayo clínico sobre la locura de la magia. Vemos la evolución de esta chifladura nacida de niño, con los fantásticos fascículos coleccionables “El Mundo Mágico de Tamariz”, hasta la demencia madurada tras años de vídeos, ensayos, exhibiciones y pruebas.
Magia de Escena, la de grandes ilusiones con cachivaches y armatostes para cortar a la gente por la mitad, hacerla desaparecer… pero también Magia de Cerca, magia que sucede a escasos centímetros de tu mirada…. Magia Mental, Magia Cómica, Magia Musical…
Los magos, ya se sabe, manipulan nuestras percepciones y mentes, pero de este nos podemos fiar, porque ya está loco. Y sus trastornos de personalidad permitirán que, en este espectáculo 100% de magia de Pepín, otros pepines encuentren un espacio para la música en directo y el humor.
Espectáculo incluido dentro del Catálogo 2016 del Circuito de Artes Escénicas y Musicales de Aragón y en al Red Aragonesa de Espacios Escénicos:
Magiareta Perdido
“Adelante Señoras y Señores… pasen
y vean la mejor atracción de la feria…
pasen y vean al HOMBRE TOTAL…
pasen y disfruten del SHOW DE
PEPÍN!!!