sáb., 08 ago. | Gotor

PEPIN "ON THE STREET" EN GOTOR

Allí estará Pepin Banzo con su magia, música y tontadas para devolver al público un momento de ilusión y sonrisas.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
PEPIN "ON THE STREET" EN GOTOR

Horario y ubicación

08 ago. 2020 23:00
Gotor, 50257 Gotor, Zaragoza, España

Acerca del evento

De la mano de Pepin Banzo, que vuelve a lar carga con un espectáculo renovado y adaptado a las circunstancias actuales Pepin on the Street, el público asistente podrá disfrutar del espectáculo de Pepin Banzo y Elena S. Perdomo. Pepín hará sus locuras a las que nos tiene acostumbrados, o como él mismo dice “tontadas”. Y Elena, tocará el violonchelo, el violín, la dulzaina, cantará y lo que le echen.

Pepín Banzo: “showman” aragonés conocido por sus espectáculos mágico-musicales, recorre la geografía aragonesa y parte de la extranjera con sus variopintos shows.

Elena Suárez-Perdomo, vecina de Malón, profesora y músico multidisciplinar en diferentes formaciones, como el grupo “Baphomet-Folk” o el grupo de música tradicional “Alam Folk”.

La cultura sale a la calle; además se han desplegado todos los medios necesarios para que los asistentes a los espectáculos estén totalmente seguros. Se cumplen estrictamente con todos los protocolos sanitarios y todas las medidas de seguridad establecidas por las circunstancias que estamos viviendo. Los números elegidos y preparados para este show son participativos “pero desde el asiento” para evitar el contacto físico en pro de la seguridad de los asistentes.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento