sáb., 01 ago. | Calamocha

PEPIN "ON THE STREET" EN CALAMOCHA

50% de magia....50% de música....100% recomendable!!! El nuevo espectáculo de Pepin se addapta a los nuevos tiempos sin dejar de ser Pepin a su más puro estilo.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
PEPIN "ON THE STREET" EN CALAMOCHA

Horario y ubicación

01 ago. 2020 20:30
Calamocha, 44200 Calamocha, Teruel, España

Acerca del evento

De la mano de Pepin Banzo, que vuelve a lar carga con un espectáculo renovado y adaptado a las circunstancias actuales Pepin on the Street, el público asistente podrá disfrutar del espectáculo de Pepin Banzo y Elena S. Perdomo. Pepín hará sus locuras a las que nos tiene acostumbrados, o como él mismo dice “tontadas”. Y Elena, tocará el violonchelo, el violín, la dulzaina, cantará y lo que le echen.

Pepín Banzo: “showman” aragonés conocido por sus espectáculos mágico-musicales, recorre la geografía aragonesa y parte de la extranjera con sus variopintos shows.

Elena Suárez-Perdomo, vecina de Malón, profesora y músico multidisciplinar en diferentes formaciones, como el grupo “Baphomet-Folk” o el grupo de música tradicional “Alam Folk”.

La cultura sale a la calle; además se han desplegado todos los medios necesarios para que los asistentes a los espectáculos estén totalmente seguros. Se cumplen estrictamente con todos los protocolos sanitarios y todas las medidas de seguridad establecidas por las circunstancias que estamos viviendo. Los números elegidos y preparados para este show son participativos “pero desde el asiento” para evitar el contacto.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento